Florette lanza al mercado su última novedad, la ensalada ‘Trocadero Rojo’

Esta lechuga bicolor tiene una textura tierna y crujiente y está compuesta por un 95% de agua

Florette acaba de lanzar al mercado su última novedad, la ensalada ‘Trocadero Rojo’, un monoproducto de esta nueva y rica variedad que llega con fuerza en verano para darle un toque más crujiente a las ensaladas y aportar un extra de hidratación, ya que la hoja contiene un 95% de agua.

El trocadero rojo es una lechuga bicolor compuesta por hojas finas, largas y de grandes dimensiones que destaca por tener una textura mantecosa y tierna pero crujiente a la vez. Su cultivo es principalmente en primavera- verano, en campo abierto y respetando su crecimiento natural, sin prisas, para conservar todas sus propiedades nutricionales.

“Su sabroso sabor es delicado pero intenso con algunos matices ligeramente dulces, lo que la convierte en una lechuga muy interesante para formar parte de muchas recetas ya que sorprende a cualquier paladar por su gran versatilidad. Está compuesta por un 95% de agua y, entre muchas de sus propiedades, destaca su contenido en vitaminas A y C y en nutrientes como el potasio, el calcio y el sodio”, comenta Miren Aierbe, asesora culinaria de Florette.

Deja un comentario

Suscríbase a nuestro Newsletter para estar al día de los últimos lanzamientos