Nuevas ensaladas ecológicas de legumbres Huercasa

En Huercasa, creemos que comer sano y sabroso en el día a día debe ser fácil. Por eso, presentamos las nuevas ensaladas de legumbres y hortalizas de cultivo ecológico Huercasa, que aportan las proteínas vegetales, fibra y ácido fólico necesarios para seguir con el ritmo de vida actual, tomándolas en cualquier momento y lugar.

Son cuatro deliciosas variedades listas para comer, todas aptas para veganos y sin gluten. Preparadas al vapor, sin conservantes ni azúcares añadidos, y por tanto ideales para tomar una comida sana y natural en cualquier lugar.

Fuente de fibra, su bajo contenido en grasas y el origen vegetal de sus proteínas nos ayudan a llevar un modo de vida saludable. Además, comer legumbres y hortalizas tres veces a la semana es uno de los pilares de la dieta mediterránea.

Las ensaladas Huercasa están envasadas en material 100% reciclable, en formato de una ración con su aliño y cubierto, y pueden calentarse al microondas. Ya se encuentran a la venta en las principales cadenas y en la web de Huercasa.

Deja una respuesta