Iced Tea, la propuesta más fresca de Montecelio
La bebida más refrescante llega en forma de té helado (negro, verde o rooibos) combinado con los más deliciosos sabores
Es divertida, saludable y tan solo tiene 19 calorías
La bebida del verano tiene que ser refrescante, ligera, sabrosa, original… y si, además, tiene pocas calorías, entonces es realmente perfecta… ¡como Iced Tea de Montecelio!.
Estos tés son irresistiblemente frescos, tienen tan solo 19 kcal. y están disponibles en nueve sabores para todos los gustos: melocotón, limón o frutos del bosque (combinados con té negro); pera o maracuyá (ambos con rooibos); menta, jengibre, mojito o piña colada (con base de té verde).
Para preparar un Iced Tea la casa, que cuida hasta el más mínimo detalle en cada uno de sus productos, sugiere hacerlo en la jarrita con tapa que tienen ad hoc (o si no, en una coctelera tradicional). En ella se añaden hielos (tipo perla, a ser posible), el agua, el contenido del sobre elegido (una mezcla elaborada con extractos herbales), se tapa y ya solo falta agitar… ¡y disfrutar directamente de la jarrita!
Para aquellos que prefieran llevarse un delicioso té helado al trabajo, a la playa o a la piscina tienen un truco genial: introducir una botella de agua en el congelador y cuando esté muy muy fría añadir un sobre del sabor preferido.
Los Iced Tea de Montecelio también son perfectos para usar en coctelería porque sustituyen a los refrescos con gas e incluso pueden versionar algunas mezclas tan emblemáticas como la piña colada o el mojito… ¡pero sin alcohol!