Caramelos y perlas de verano de Ricola

Ricola rompe la barrera de la estacionalidad con propuestas frutales para refrescar la garganta en tiempos de calor

La calidad suiza unida a la competencia en hierbas tiene nombre propio: RICOLA. Sus especialidades de gran calidad, son fabricadas con hierbas cultivadas en las montañas cantonesas y bajo una estrategia rigurosamente focalizada a la sostenibilidad.

Por su formulación a base de hierbas, Ricola está en el “top of mind” de los consumidores en asociación directa al invierno y a un efecto balsámico.

Si bien este hecho es incuestionable, la gama Ricola incluye también excelentes caramelos y perlas para refrescar la garganta también en verano.

La esencia natural de los productos Ricola surge de la mezcla de pimpinela, flores de saúco, verónica, menta, salvia, malvavisco, tomillo, pie de león, marrubio, llantén, flores de primavera, milenrama y malva. Estas son las 13 hierbas suizas presentes en una composición que según el sabor se le añade una catorceava o se potencia más alguna hierba ya presente.

En el caso de los caramelos y perlas de verano de Ricola, el ingrediente añadido corresponde a frutas con un inconfundible aporte de frescor y un agradable sabor del todo apetecible cuando las altas temperaturas aprietan.

Deja una respuesta