Llega 18/70, la cerveza rubia inspirada en las barras del País Vasco

Nació exclusivamente para el gusto del norte: una lager con más cuerpo y a la vez, fácil de beber

HEINEKEN España lanza al mercado 18/70,una cerveza lager rubia con más cuerpo y fácil de beber, que nació como unaproducción limitada de barriles en algunas barras del País Vasco y a la que loshosteleros de la zona han convertido en su signo de identidad. Una cerveza queahora podemos encontrar embotellada sin etiquetas manteniendo su nombreoriginal.

Inspirada en la personalidad de estaregión donde todas sus facetas llevan como sello la calidad, la 18/70 encuentraunos aliados de excepción en los hosteleros vascos, que representan eseespíritu de quienes aman lo que hacen y comparten la esencia del carácter de18/70. Una cerveza que ha estado presente tanto en bares de toda la vida comode locales de vanguardia, cuya calidad trasciende al tiempo y se refuerza conel boca a boca.

Cuenta con un marcado carácter local, sencillo y auténtico; como refleja el diseño de su botella sin etiquetas y que lleva por bandera su origen (“Lo que comenzó como una producción limitada de barriles en algunas barras de País Vasco…”). Se encuentra disponible en formato de barril y de botella de 33cl. Puede adquirirse principalmente en establecimientos hosteleros del País Vasco y norte de España.

Deja una respuesta