En España apenas se consume la mitad de frutas y verduras recomendadas

Cada ciudadano ingiere una media de 350 gramos de estos alimentos, cuando las autoridades sugieren que sean 650 gramos

“El consumo medio de la población de verduras, hortalizas y frutas en 345 gramos por persona al día es tan solo de 156kcal por persona al día. Lo que apenas cubre dos raciones al día entre frutas y verduras”, según el estudio ANIBES.

Y es que no siempre tomamos las cantidades recomendadas de estos alimentos debido a que el comportamiento y los hábitos alimentarios están condicionados por diversos factores sociales, culturales, económicos y personales, tal y como explica el Informe de ‘Nutrición y Salud’ de la Comunidad de Madrid. “Se ha aumentado la demanda de la calidad de los alimentos que consumimos, pero surgen problemas como la escasez de tiempo para consumirlos”.

Así, cabe destacar Juice Plus+, que nos ayuda a complementar la dieta con los ingredientes más importantes de frutas y verduras en el marco de una alimentación variada y equilibrada. Se trata de un concentrado de 30 tipos de frutas, verduras y bayas que proporcionan parte de los fitonutrientes, así como vitaminas y minerales selectos.
En este sentido, las frutas, verduras y hortalizas son alimentos irremplazables en cualquier dieta equilibrada y variada. La recomendación de consumo de verduras y hortalizas es de 2 o 3 raciones por día como mínimo y de al menos 3 o 4 raciones de fruta al día, según la pirámide de alimentación saludable de la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria (SENC).
De hecho, según el Informe de Nutrición y Salud de la Comunidad de Madrid, “las frutas y hortalizas frescas cubren un elevado porcentaje de los requerimientos diarios de algunas vitaminas y minerales”.
Con todo, Juice Plus+ nos permite disfrutar de las frutas y verduras de forma sencilla en los momentos en los que es más difícil consumirlas. Consigue mantener gran cantidad de nutrientes en su forma natural gracias a una elaboración mínimamente procesada, con productos 100% naturales y lo más cercano posible a comida real y natural.
Por todo ello, gracias a los diferentes formatos que Juice Plus+ proporciona podemos obtener de manera fácil los beneficios de sus valiosos compuestos vegetales, vitaminas y minerales. Con los que obtendremos un importante aporte de nutrientes.

Deja una respuesta