Llega a España Edchup

El original kétchup de Heinz inspirado en Ed Sheeran

Desde primeros de julio está disponible en grandes superficies de España el nuevo Edchup, la original versión del Heinz Tomato Ketchup inspirada en Ed Sheeran.

El cantante ha mostrado siempre su fidelidad a la marca, de la que es consumidor habitual (incluso cuenta con un tatuaje de la etiqueta en su brazo). Ahora, con motivo del 150 aniversario de Heinz el propio Ed ha visto su sueño hecho realidad con el lanzamiento de su propia variedad de esta popular salsa: Edchup. El envase de 400 ml cuenta además con un diseño del icono del tomate inspirado en Ed Sheeran.

Este lanzamiento supone un hito más en la colaboración entre Heinz y el cantante, reconocido superfan de Heinz Tomato Ketchup. De hecho, hace un tiempo Ed etiquetó a la marca en Instagram y le propuso hacer un spot basado en su propia experiencia, cuando acude a restaurantes de lujo y pide Heinz Tomato Ketchup en cada establecimiento. Asimismo, tras la publicación del spot salió a la luz un nuevo vídeo que contiene divertidas imágenes behind the scenes de Ed Sheeran durante la grabación.

Deja una respuesta