Terry White Brandy

El primer Brandy blanco español con una botella muy arty

El blanco es la suma de todos los colores, por eso, su diseño juega con este concepto, una botella muy colorista para albergar -como contraposición- el primer Brandy blanco español. Una creación fresca, arriesgada y creativa de la que surge el eslogan ’Somos color’.

La mejor manera de disfrutar de esta bebida es en el tan deseado afterwork, en una agradable terraza y rodeado de amigos. Lugares tan emblemáticos como la Terraza Atenas en Madrid, El Tumbao en Tarifa y Maricarmen Casa Playa en Málaga, son solo algunos sitios en los que se puede degustar Terry White Brandy este verano.

Ivy Mix, la bartender de moda en Estados Unidos, es la embajadora
de esta bebida. La mixóloga, desde el principio, tuvo una química muy
especial con Terry White Brandy. Aventurera y viajera curiosa, en Jerez ha
encontrado un punto clave de inspiración. “La primera vez que probé Terry White Brandy fue para mí una experiencia reveladora. Pude comprobar de primera mano el proceso de elaboración artesanal del primer Brandy blanco español”.

Ivy Mix es una profesional de referencia con numerosos premios a sus espaldas. Fue proclamada la mejor bartender de Estados Unidos en 2015, tras ganar el festival Tales of the Cocktail, un concurso conocido como los Oscar de la coctelería. Un año después, fue nombrada Mixologist of the Year, por la revista Wine Enthusiast (2016) y su lucha para que las mujeres tengan un hueco en este mundo fundamentalmente masculino le ha llevado a fundar la Speed Rack, un campeonato de coctelería en el que solo participan mujeres y del que salen las nuevas promesas de la industria. Su bar Leyenda, ubicado en Brooklyn, es uno de los más tops de Nueva York.

Deja un comentario