Gallo lanza una nueva gama de pasta fresca y salsa vegana

En la actualidad, un 7,8% de la población mayor de 18 años residente en España afirma seguir una dieta vegana, vegetariana o flexiteriana. Siguiendo esta tendencia, Pastas Gallo, compañía líder en fabricación y comercialización de pasta en España, se convierte en la primera marca de pasta española en lanzar productos veganos vegana al mercado. Esta nueva apuesta, compuesta por dos tipos de pasta fresca y una salsa, ya está disponible en los lineales de los supermercados. Gallo se posiciona así como la primera empresa española en ofrecer pasta fresca y salsa vegana, elaboradas sin leche, sin lactosa ni huevos.

Pasta fresca Vegana
La pasta fresca vegana permite a todos aquellos consumidores que siguen una dieta vegana no tener que renunciar al sabor de una pasta fresca rellena tradicional. Disponible en dos sabores, Tortelloni de brócoli con relleno cremoso de espinacas y Tortelloni de tomate con relleno cremoso de hortalizas, se trata de una pasta fresca vegana elaborada íntegramente con productos vegetales y cremoso relleno preparado a base de arroz Strachicco. Dos referencias aptas para todos los miembros de la familia; incluyendo vegetarianos, veganos y flexitarianos.

Salsa Vegana
En los últimos años se han ido produciendo importantes cambios en los hábitos de consumo. Esto ha hecho que muchas empresas de alimentación hayan tenido que adaptarse a estos nuevos hábitos, creando categorías que faciliten y hagan más cómoda la compra y el consumo. El consumidor actual no dispone de demasiado tiempo para cocinar pero es amante de los sabores intensos, por lo que las salsas, gracias a su versatilidad se adaptan a la perfección a las rutinas diarias. Las salsas no son sólo productos que acompañan a los alimentos, hoy en día se han convertido en el toque especial de la cocina, y el no perder tiempo elaborándolas ha supuesto un gran avance en la sociedad actual. Del mismo modo, las salsas en conserva y las frescas han revolucionado también el sector de la restauración, pues la tendencia en este sector es muy diferente a la de hace unos años: prima la facilidad de elaboración de la cocina con productos de calidad que realcen los alimentos, es decir, la máxima calidad en el menor tiempo posible.

Gallo, con el fin de adaptarse a esta evolución gastronómica, lanza una nueva Salsa Boloñesa de Soja Vegan, elaborada íntegramente con proteína 100% vegetal y en una línea de producción exclusiva para elaboraciones veganas. Contiene la misma cantidad de proteínas que la salsa boloñesa clásica de Gallo, resultando ideal para acompañar la pasta o cocinar lasaña. Cuenta con el sello vegan oficial, V-Label, ofreciendo claridad y transparencia con la identificación en el etiquetado de los productos veganos y vegetarianos.

Deja una respuesta