Açai & Ginger, la nueva tónica premium de The Original Tonic

La Tónica Premium con menos azúcares del mercado y también cuenta con una línea de gama cero, ¡sin perder ni una pizca de sabor

Se acercan las noches de verano, los planes con amigos y las horas infinitas en las terrazas, ¿hay algo mejor que disfrutar de estos momentos que hacerlo brindando con un rico gin tonic? Además, con los productos de The Original Tonic podremos conseguir sabores capaces de encender los cinco sentidos. Su nueva apuesta, su tónica premium Açai & Ginger, de color violeta, es ntrigante y de intenso aroma. La combinación del exótico fruto del Açai y la frescura del jengibre se fusionan con el dulzor de los arándanos silvestres otorgándole un aroma envolvente y un sutil sabor final. La mejor opción para sorprender a la hora de elaborar el gin perfecto.

En cuanto a su perfect serve, The Original Tónic nos propone usar una ginebra london dry o floral junto a la original Açai & Ginger. En su apuesta, recomiendan servir en una copa de balón muy fría con hielo de roca. Finalmente, invitan a añadir unos frutos rojos y pétalos de rosa, aromatizando esta combinación con un twist de pomelo, ¡el resultado final no dejará a nadie indiferente!

The Original Tonic se encuentra disponible en los restaurantes y bares de copas de moda de nuestro país, además de las principales superficies y supermercados. Con presencia en más de 28 países repartidos entre Europa, Asia y América, esta tónica premium de carácter británico y temperamento mediterráneo ya se ha posicionado como todo un referente en su sector.

Deja un comentario

Suscríbase a nuestro Newsletter para estar al día de los últimos lanzamientos