Zespri® lanza una web exclusiva para profesionales de la salud

Con el objetivo de aumentar el conocimiento de los beneficios para la salud del kiwi en las variedades Zespri Green y Zespri SunGold, la nueva plataforma digital que pone en marcha Zespri® ofrece herramientas a profesionales de la salud para ayudarles a mejorar la alimentación y nutrición de sus pacientes: https://www.zespri.eu/profesionales-salud/home

Los profesionales de la salud encontrarán información nutricional de las variedades de kiwis Zespri®, sobre los congresos, simposios, ensayos clínicos y otras actividades científicas en los que la marca esté presente. Podrán consultar los beneficios específicos de los nutrientes y propiedades presentes en esta fruta así como los beneficios del consumo de kiwis por perfil de pacientes.

La página web también cuenta con una sección de materiales de interés para el profesional de la salud como monografías sobre el kiwi, libros de recetas, e-tools para sus pacientes, etc. que los profesionales de la salud podrán descargarse una vez registrados y sirven de apoyo para facilitar la recomendación de hábitos de alimentación saludable y la marca Zespri®. También podrán suscribirse a la newsletter para recibir información periódica y actualizada sobre nutrición y salud, fruta y kiwi.

La web está dirigida principalmente a diferentes tipos de profesionales de la salud: médicos, nutricionistas y dietistas, pediatras y enfermeros, que encontrarán las mejoras razones para recomendar una alimentación saludable y rica en nutrientes a sus pacientes para que puedan mejorar su estado de salud.

Esta nueva plataforma digital de Zespri® es un paso más en su proyecto de comunicación de salud que respalda el fuerte posicionamiento de la marca en este ámbito.

Deja una respuesta