Grupo Iparcoffee lanza Greatest Coffee

Café de la máxima calidad para amantes de productos especiales

El grupo Iparcoffee lanza Greatest Coffee, una nueva línea de cafés, algunos de origen monovarietal y de finca, otros de especialidad y finalmente cafés de origen orgánico o de comercio justo.

El grupo, consciente de la creciente cultura del café, quiere completar su variada carta. Se trata de una línea de cafés pensada para sus clientes más especializados, y que incluye maquinaria específica de alta calidad, vajilla singular y cursos de formación para la preparación de estos cafés.

Esta nueva línea de café, Greatest Coffee, se distingue por su calidad y su procedencia. A los orígenes únicos y cafés den finca se unen cafés ecológicos y de comercio justo y que además son 100% arábicos, lo que garantiza, además de una producción responsable y sostenible, la máxima calidad del producto.

Grupo Iparcoffee quiere que la experiencia Greatest Coffe sea especial, por eso, además de garantizar el mejor producto, garantiza su producción sostenible, y una forma de elaboración final y de servir diferente.

En Bizkaia, grupo Iparcoffee se comercializa con Café el Abra, por lo que los clientes de esta marca tendrán acceso a esta nueva gama de cafés para sus ocasiones más especiales.

La variedad del café descafeinado también está presente en Greatest Coffe. El proceso mediante el cual se consigue la descafeinización natural de este café se hace gracias a una alta innovación tecnológica en la que juega también un papel muy importante el agua del glaciar del volcán más alto de México. En el proceso de descafeinización, los granos de café verde se sumergen en agua para extraerles la cafeína, de manera que durante la extracción de la cafeína los granos conservan sus componentes originales y dan como resultado un descafeinado más saludable y mejor. El descafeinado por agua también tendrá su variedad orgánica, para que aquellos que opten por productos orgánicos tengan tanto el café natural como el descafeinado con los beneficios que ofrecen los productos procedentes de la agricultura ecológica.

Deja un comentario