Fresas Silvestres de Rellenolas

Este lanzamiento de Vidal Golosinas forma parte de la gama de caramelos de goma rellenos más suculentos de todo el mercado

La empresa Vidal Golosinas amplía la oferta de sus productos prémium con la incorporación de su nueva Fresa Silvestre, de la marca Rellenolas. Para los clientes y los consumidores, en Vidal son los auténticos reyes de los caramelos de goma rellenos, innovación propia y revolucionaria mundial que lanzaron en 1998 y que los sigue situando como referentes en el segmento. Esta línea icónica de productos cuenta a partir de ahora con una nueva delicia inmejorable. Las recién llegadas Fresas Silvestres de la compañía internacional de confitería se colocan en el mercado como las más exquisitas por su inimitable doble textura, que se deshace suavemente en la boca, así como por ser las más sabrosas y las que más miradas captan por su cuidado y detallado diseño.

El éxito de Rellenolas reside en su alta calidad, lo que las cataloga como un lujo para el sentido del gusto. El portfolio de estos caramelos de goma rellenos tiene ya más de veinte referencias, y no para de crecer. Ya en marzo de este año, Vidal incluyó en esta categoría los Flanes con Nata, el placer de los postres de siempre en forma de golosinas. En concreto, las nuevas Fresas Silvestres que completan esta gama están inspiradas en la versión más clásica de esta llamativa delicia y se pueden encontrar en bandejas de 65 unidades con una etiqueta que brinda la posibilidad a los quiosqueros y minoristas de adherirla en sus expositores. De esta forma, los consumidores reconocerán de un vistazo los magníficos productos de la marca Rellenolas.

La eficacia en el proceso de elaboración de las Fresas Silvestres de Rellenolas lleva a los hogares de los más golosos un producto final sofisticado y muy sabroso. En este sentido, desde el Departamento de Marketing de Vidal afirman que las Fresas Silvestres se han adecuado a las necesidades y características de un target transgeneracional: “Esta versión rellena de las Fresas Silvestres es la más detallada de todo el mercado. Con ella hemos alcanzado la excelencia y eso los amantes de las golosinas lo notan”.

Vidal produce una nutrida oferta de golosinas que representan la forma de las fresas, entre las que destacan los Fresones con Nata, las Fresas del Bosque y las Fresas Silvestres Pica. Para celebrar la llegada de las Fresas Silvestres rellenas al catálogo de Vidal, además, en redes sociales se lanzarán sorteos que pondrán en el foco a este nuevo producto. Con el fin de premiar la fidelidad de sus seguidores y continuar estrechando lazos, los usuarios podrán conseguir suculentos lotes de estas nuevas golosinas de Rellenolas utilizando la etiqueta #InsuperablesFresasSilvestresVidal.

Deja una respuesta