Carrefour presenta el primer sushi con arroz integral

En el día mundial del sushi, Carrefour presenta nuevas variedades de sushi a base de arroz integral junto a una nueva gama de poke, un plato de origen hawaiano a base de piezas de pescado con base de arroz y verduras, todos ellos elaborados por chefs especialistas en sus centros. Además, la compañía en su ambición por liderar la transición alimentaria en España, también ha incorporado referencias de sushi sin gluten certificadas por la FACE.

Este esfuerzo innovador de Carrefour por ofrecer siempre las últimas tendencias es la respuesta a la escucha constante de sus consumidores para satisfacer todas sus demandas.

Premiado como el mejor sushi del mercado
El sushi de Carrefour ha recibido el reconocimiento por parte de El Comidista como “El mejor sushi del mercado” tras una cata a ciegas con productos de otros distribuidores destacando frente a todos ellos la frescura y la calidad del pescado y del arroz empleado.

Una vez más, Carrefour responde a las demandas del consumidor, que reclama, productos más frescos con el mejor precio del mercado. El surtido de la sección de platos preparados de Carrefour reflejan ya esa tendencia por lo que, además de los platos mencionados de sushi y poke, la cadena ofrece ensaladas, fruta cortada y recetas tradicionales como paella o asados de carne, listos para consumir.

Deja una respuesta