Burgo de Arias BIO

Burgo de Arias presenta una nueva referencia elaborada solo con ingredientes ecológicos

Burgo de Arias, marca líder en el mercado de queso fresco, ha lanzado una nueva referencia elaborada únicamente con ingredientes ecológicos: Burgo de Arias BIO. El nuevo producto ha sido sometido a unas rigurosas condiciones de fabricación para cumplir los requerimientos del sello de agricultura ecológica.

Burgo de Arias BIO tiene un sabor único derivado tanto de los cuidadosos procesos de producción, en los que se realiza la mínima manipulación del producto para mantener intactas las propiedades de la leche, como de la alimentación natural de las vacas de agricultura ecológica. El forraje varía en cada estación del año dependiendo de parámetros como la humedad y la temperatura, lo que imprime pequeños matices en el sabor de la leche ecológica que, a su vez, se transmiten al queso.

Cada uno de los envases cuenta con un código QR que redirige a la web específica del producto. En ella, los consumidores pueden obtener una información más detallada sobre la elaboración de este nuevo queso fresco y conocer más en detalle las características y circunstancias que lo hacen único en cada estación del año.

Con este lanzamiento, Burgo de Arias, continúa su apuesta por la innovación para satisfacer a los consumidores y adaptarse a las nuevas exigencias de un mercado en el que crece la demanda de productos ecológicos, tanto por su beneficio para la salud como para el medio ambiente.

En este sentido, los packs de la nueva referencia, que se presenta en formato 3x70g desmoldable para facilitar su corte, tienen el sello FSC, que garantiza la gestión sostenible de los recursos forestales y el esfuerzo para reducir la huella medioambiental. Además, los envases y tapas del producto son reciclables

Deja una respuesta