Dipper XL Sandía de Vidal

La marca Dipper crece con un sabor muy veraniego, que los más golosos estaban esperando

El caramelo blando plano más famoso de todo el mercado cuenta con un nuevo e intenso sabor. Vidal Golosinas lanza Dipper XL Sandía, una innovación que llega para hacer vibrar las papilas gustativas de todos los públicos. Aunque los jóvenes son los más amantes de esta exquisita gama caramelo blando, los más adultos también se verán atrapados por el apetitoso sabor de Dipper XL Sandía.

Esta nueva golosina está disponible en formato estuche, que incluye 100 unidades. Como todos los productos de la marca Dipper, al estar envueltos individualmente, son perfectos para cualquier ocasión. De esta forma, está ideado para ser transportado fácilmente e incluso para disfrutar de él en cualquier tipo de fiesta.

En 2019 la gama Dipper ha incluido nuevos formatos pensados para revolucionar los sentidos de todos. Esta línea se consolida con nueve referencias con sabores frutales. De frambuesa, manzana, fresa y ahora sandía, Dipper XL es la versión más rockera de la marca. Asimismo, este año, Vidal ha incluido en su catálogo dos surtidos variados: Dipper Ball, que destaca por su suculento relleno líquido, y Dipper Fruit, unos apetitosos y suaves caramelos blandos de bolsillo. Dipper PAD, de fresa y frambuesa, es el caramelo blando masticable con palo más delicioso. Igualmente, Dipper Fresa, la referencia más clásica de todas, se posiciona en lo más alto por especial textura que hace que se funda en cada bocado.

Estos nuevos desarrollos se deben al trabajo del Departamento de Marketing de Vidal, que se encarga de atender constantemente las sugerencias de los consumidores y de analizar el estado del mercado, junto con el saber hacer de I+D+i. “El sabor sandía era uno de los más esperados para Dipper XL. Ahora es una realidad y los paladares más exigentes y golosos pueden disfrutar de esta divertida delicia”, declaran desde la compañía. Dipper XL Sandía está teniendo muy buena acogida en los establecimientos. Llega pisando fuerte.

Deja un comentario

Suscríbase a nuestro Newsletter para estar al día de los últimos lanzamientos