Nuevas propuestas de Dulcesol® Black para Navidad

Hay tradiciones que huelen y saben a Navidad y entre ellas no pueden faltar los postres típicos. Caprichos que ahora Dulcesol® Black, la línea más exclusiva de la marca Dulcesol®, recupera dándoles su toque propio y reconocible para el deleite de toda la familia. Son el Roscón de Reyes, que, a modo de colofón cierra el calendario de los placeres golosos propios de esta época y el Tronco de Navidad, que habitualmente se sirve durante estas fiestas.

Dos recetas, que la firma de pastelería y panadería ha convertido en una colección navideña muy especial, cuyas creaciones además de endulzar los paladares más exigentes, sorprenderá por sus delicados sabores y hará las delicias de sus fieles seguidores.

Empezando por popular Roscón de Reyes -un dulce cuyos orígenes parecen remontarse al periodo romano- que Dulcesol® Black ofrece en diferentes versiones y tamaños –con relleno sabor trufa (750g) o nata (500g o 900g) o sin este (500g)-. Todos ellos elaborados, según dictan los cánones, con forma de rosca, que imita una corona real, decorada con gelatina, frutas confitadas, que semejan joyas, y azúcar perlado. Y en cuyo jugoso y aromático interior no falta la consabida pequeña sorpresa. Una invitación para disfrutar no solo cuando se acerca la festividad de los Reyes sino con cualquier excusa durante las navidades.

En el caso del Tronco -conocido en Francia, país del que procede, como bûche de Noël- la propuesta consiste en un esponjoso bizcocho en capas –en forma de un tronco listo para la chimenea- con relleno sabor trufa, recubierto con una fina capa de mantequilla, cacao y azúcar, y decorado con una figura con motivo navideño.

Los cinco miembros de la colección Black vienen a bordo de cómodas cajas para su transporte y se pueden degustar en familia, con los amigos, los compañeros…… ¡A ver quién se resiste!

Deja un comentario

Suscríbase a nuestro Newsletter para estar al día de los últimos lanzamientos