Erlenbacher le da otra vuelta a dos tartas clásicas
Las porciones de Tarta de Mantequilla y de Tarta Crujiente con Crema de Pudin ahora se ofrecen en tiras que los clientes profesionales de erlenbacher pueden adaptar perfectamente a sus necesidades.
Con una larga resistencia en el mostrador son productos especialmente indicados para la restauración.
Un clásico presentado de forma poco habitual que se puede adaptar a un sinfin de necesidades en el día a día del hostelero”, describe la directora de marketing de erlenbacher, Babette Schmidt, el concepto de estas nuevas tiras de tarta. Sea como porción extragrande en tamaño familiar, como porción que acompaña el café, como postre cortado en forma de triángulo y acompañado de una bola de helado y frutas de bosque, o como tentempié en el catering de una reunión profesional: Las porciones de tarta precortadas en forma de tiras se adaptan a cualquier situación y facilitan el trabajo del hostelero. Los cortes pueden variar según cada ocasión. Además, con una estabilidad de dos días a temperatura ambiente, las nuevas porciones de tarta son productos ideales para el mercado fuera del hogar.
El la Tarta Crujiente con Crema de Pudin una esponjosa masa de bizcocho con levadura está cubierta con una crema suave coronada con crujientes streusel de mantequilla.
La Tarta de Mantequilla destaca por su sabor inigualable a mantequilla y almendras tostadas. Encima de una esponjosa masa de bizcocho con levadura y mantequilla yace una capa fina de mantequilla y masa de mazapán. Láminas de almendras y azúcar granulado refinan el aspecto y aportan una consistencia crujiente.
Test comparativo 60/40
En el test comparativo 60/40 la Tarta de Mantequilla ha conseguido recientemente las mejores notas por su aspecto apetitoso, su sabor intenso a mantequilla y almendras, su consistencia y excelente sabor en boca y por su masa ligera. Seleccionados éxitos de venta del surtido de erlenbacher se comprueban periódicamente en comparación con productos similares de otros fabricantes en degustaciones independientes con nuestros consumidores. Se valoran sobre todo los parámetros impresión visual, sabor, consistencia y olor. Como mínimo, un 60% de los examinadores debe decantarse por el producto de erlenbacher.
Aparte de su versatilidad en el uso, las nuevas tartas se descongelan en menos de dos horas y ya están listas para servir. Incluso se puede descongelar cada tira por separado, ofreciendo a los hosteleros una mayor seguridad de planificación. La plancha de tarta entera tiene un tamaño de 28 x 38 cm, cada tira mide 9,3 x 38 cm.
Como todos los productos premium de erlenbacher, las nuevas tartas alargadas están libres de aditivos que se deben declarar y no contienen aromas artificiales, ni colorantes, conservantes o ácidos grasos trans. ¡Por un placer pastelero fresco y auténtico!