Cointreau celebra su 170 aniversario

Este año Cointreau celebra su 170 aniversario como el rey indiscutible de los cócteles, con Le Cocktail Show; un viaje multisensorial que despierta emociones y transforma la coctelería en arte. Así sucedió en el Hotel Only You Boutique de Madrid donde Cointreau celebró su aniversario con la asistencia de más de 200 personas acompañadas por Alfred Cointreau, la sexta generación familiar y el Heritage Brand Manager de la marca.

Los cócteles fueron los grandes protagonistas de la noche junto con el show musical de Pia Tedesco y la música de la DJ Brianda Fritz. Se sirvieron los grandes clásicos elaborados con Cointreau, como el Margarita, el Cosmopolitan, el Sidecar, y el nuevo Cointreau Tonic.

Durante más de 100 años, Cointreau ha sido el licor de naranja más reconocido y recomendado de la historia, apareciendo en los libros de coctelería más prestigiosos desde los inicios de la historia de la coctelería; gracias a sus excepcionales características sensoriales.

Con un importante legado familiar desde 1849 y una infinidad de historias, la Maison Cointreau sigue hoy en día transmitiendo los valores marcados por la tradición y el savoir faire de la mano de Alfred Cointreau, la sexta generación de la saga familiar. Actualmente es el guardián del legado familiar como “Brand Heritage Manager” comunicando los valores y transmitiendo la marca de la Maison Cointreau por el mundo.

Deja un comentario