Aperitivos Medina renueva la imagen de la gama ECO

Medina presenta un nuevo packaging con el objetivo de adaptar su formato a las nuevas tendencias del consumidor, mediante bolsa con autocierre.

Aperitivos Medina presenta su imagen renovada de su gama ECO bajo el lema “Cuando la tierra se cultiva de forma natural”, con el objetivo de adaptarse a las nuevas tendencias del mercado y los consumidores. Desde este nuevo packaging, la compañía pretende evocar al origen de los frutos secos y busca conectar a sus clientes con los agricultores ecológicos que hacen posible el acceso a estos productos.

Entre sus características, la nueva imagen de ECO destaca, por un lado, por su bolsa autocierre, que garantiza la frescura una vez abierto el envase; por otro, al añadir eurohole, un sistema innovador y de calidad para productos que requieren ser expuestos, aumentando su visibilidad y, por último, por salir con dos formatos, para libreservicio (de 85 a 125 gr.), y una segunda línea de impulso (30 grs.), con la cantidad de frutos secos recomendada para el consumo diario.

Medina, compañía pionera del lanzamiento de frutos secos y frutas desecadas ecológicas, lanzó una primera gama de crudos en 2011 – con 18 referencias – e incorporó una línea con 4 referencias de tostados en 2016.

Coincidiendo con la celebración de Organic Food Iberia, Aperitivos Medina no ha encontrado mejor escenario que la I Feria Profesional Internacional del Sector Ecológico para presentar la nueva imagen de su gama ECO.

“Los consumidores están cada vez más preocupados por el origen de los productos, lo que repercute directamente en las decisiones que toman en torno a la alimentación. Por ello, en nuestra apuesta por la innovación y por adaptarnos a las tendencias del mercado, en Medina hemos creado alternativas para ofrecer frutos secos naturales, cultivados por agricultores ecológicos”, explica Antonio Ramírez, director general de Aperitivos Medina.

Deja una respuesta