MANGAROCA COM RUM

La unión perfecta entre el ron y el agua de coco

Mangaroca amplía su porfolio con una nueva referencia, Mangaroca Com Rum, que promete convertirse en protagonista de la época estival gracias a su frescura y sabor. Esta bebida combina a la perfección un delicado licor de ron y agua de coco, dando como resultado un producto con deliciosas notas aromáticas a coco, suave y delicado al paladar, que nos transmite sensaciones muy refrescantes. La botella mantiene la misma imagen que la Batida de Coco, pero dejando ver el brillo y transparencia del líquido.

El agua de coco es, actualmente, uno de los productos con mayor crecimiento en el mercado español. Aprovechándose de esta fuerte demanda y con el objetivo de llegar a un abanico más amplio de consumidores por su versatilidad y posibilidades en cocktails y tragos largos, Mangaroca hace una fuerte apuesta por esta bebida con el objetivo de posicionarse como la opción preferida para compartir con amigos, en afterworks, en la playa y en momentos especiales.

La versatilidad de Mangaroca Com Rum en coctelería es infinita: sus posibilidades van desde el tradicional mojito hasta el reconocido Negroni, pasando por su perfect serve, en copa de balón con mucho hielo y con refresco de tónica. Además de en cócteles, también puede disfrutarse combinándola con refrescos.

Mangaroca está distribuida en España por Luis Caballero desde hace más de 20 años y es el tercer mercado en volumen a nivel europeo, contando con una fuerte distribución a nivel nacional.

Deja una respuesta