Quaker amplía su gama de avena con el lanzamiento de Muesli Tradicional

La nueva gama completa el portfolio de avena introduciendo tres variedades diferentes: ‘Frutos secos y semillas’, ‘Dátiles y coco’ y ‘Fresa’

El nuevo lanzamiento de Quaker combina la avena 100% integral y otros cereales con diferentes ingredientes (según las variedades) como las pasas, semillas de girasol, dátiles, almendras laminadas y avellanas troceadas, entre otros, que, además de aportar otros nutrientes para nuestro organismo, otorgan a los productos un sabor diferencial. Se presentan con un envase con cierre hermético que aporta una mayor comodidad al consumidor y están disponibles en hipermercados como Carrefour, Alcampo o Eroski.

Quaker Muesli Tradicional es fuente de fibra ya que más del 60% del muesli es avena 100% integral. No contiene azúcares añadidos* y además ayuda a reducir los niveles de colesterol, gracias a los betaglucanos presentes en la avena. En este sentido, según un estudio realizado por la Fundación Española de la Nutrición (FEN)* en colaboración con Quaker, el 65% de los consumidores de avena afirman consumirla por su contribución a la reducción del colesterol.

La marca Quaker incrementa su presencia en España donde ya cuenta con seis referencias: Copos de avena, tres variedades de cereales ‘Cruesli’ (chocolate, frutos secos y frutas) y dos de ‘Muesli de Avena Crujiente’ (Bayas de goji y arándanos y Nueces selectas). Además, Quaker afianza su posicionamiento como marca experta en avena a nivel mundial y continúa firme en su labor de dar a conocer los beneficios de la avena, ofreciendo cada vez más opciones al consumidor para poder disfrutar de todas las bondades de este cereal.

Con novedades como esta PepsiCo avanza en su compromiso de ofrecer productos con un perfil nutricional mejorado en la categoría de cereales de desayuno y que se ajustan a las necesidades y expectativas de los consumidores de hoy.

Deja un comentario