Serrano presenta sus nuevas gamas de snacks

Cárnicas Serrano continúa ampliando su catálogo de snacks cárnicos con el lanzamiento de dos nuevas gamas: Sticks y Rocket.

Las nuevas propuestas se suman a los U Snacks! con los que la compañía entraba en 2017 en la categoría del snacking.

Serrano, caracterizada desde sus orígenes por su carácter innovador, aportó entonces la especialidad “con Jamón Serrano”, pionera para este mercado. Una variedad que incluyen también las nuevas gamas y que continúa siendo única en nuestro país.

Sus Sticks ofrecen las opciones Salchichón, Chorizo y con Jamón Serrano mientras que los Rocket se centran en las dos últimas alternativas de sabor.
Todos ellos en un atractivo envase Doypack (con pie estable) para el que Cárnicas Serrano ha invertido en maquinaria de envasado vertical de última generación.

Además, la especialidad Rocket con Jamón Serrano ha sido escogida por la prestigiosa feria internacional PLMA, celebrada recientemente en Ámsterdam, para formar parte de un escaparate con los productos más innovadores de todo el mundo.

Una alternativa de snacking para nuevos momentos de consumo fuera del hogar
Con los nuevos lanzamientos, Serrano continúa conquistando nuevos momentos de consumo para la categoría de charcutería.

Tal y como recoge Kantar Worldpanel en sus últimos estudios, dentro del consumo de alimentos y bebidas en nuestro país, más del 34% se realiza fuera del hogar y, entre esos otros lugares de consumo, el snacking se concentra en los trayectos, en casas de amigos o familiares y en el trabajo.

Deja una respuesta