Angulas Aguinaga lanza las barritas bajas en calorias Krissia 0%

Como parte de la apuesta por la innovación y la calidad de Angulas Aguinaga, la compañía ha elaborado una receta que elimina la materia grasa con el objetivo de ayudar a cuidarse y mantener una dieta equilibrada. Con este lanzamiento, Krissia® mantiene el sabor y la frescura del producto y se convierte en el complemento perfecto para las ensaladas ligeras

El consumo de productos saludables es una tendencia que ha llegado para quedarse entre los españoles. Precisamente, y como respuesta a las necesidades actuales de consumo, Krissia® lanza ahora Krissia® 0% m.g. que no contiene materia grasa alguna y con el que la compañía atiende a esta nueva tendencia healthy. Esta es, sin duda, una apuesta más de la marca por seguir posicionándose como complemento perfecto de las ensaladas.

Este nuevo lanzamiento llega en los formatos de 12, 24 o 36 barritas por paquete. Las barritas son una fuente natural de proteínas de pescado, ligero, sin grasa y con solo 10 kcal por barrita. Esta nueva gama de Krissia® mantiene el sabor y la frescura del producto y se convierte en el ingrediente indispensable de las ensaladas.

Krissia®0% es una apuesta más de Angulas Aguinaga por la innovación y la calidad. La compañía que pone al consumidor en el centro de su actividad responde esta vez a las necesidades del mismo con esta nueva alternativa 0% materia grasa.

“En Krissia® nos preocupamos por conocer al consumidor y así poder ofrecerle aquello que está demandando, en este caso lanzamos Krissia® 0% m.g. respondiendo a esas necesidades de salud y bienestar y hacerlo en el menor tiempo posible, sin renunciar a las principios de nuestro producto: delicioso, saludable y de calidad”, ha destacado Mikel Grande, Director de Marketing de Angulas Aguinaga.

Este nuevo producto dirigido a personas que quieren cuidarse puede encontrarse en los canales de distribución habituales de Krissia®, junto con la gama original, que esta especialmente pensada para completar y equilibrar la alimentación de toda la familia.

Deja una respuesta