Grefusa refuerza su liderazgo en la categoría frutos secos

La compañía familiar lanza al mercado 13 nuevas referencias de frutos secos con todo el sabor y la mejor calidad, sin aceite de palma

Grefusa, empresa española líder en el sector de los snacks, en su compromiso con la nutrición y con sus consumidores, amplía su gama de frutos secos con trece nuevas referencias, afianzando de este modo, su posicionamiento en esta categoría.

Las nuevas tendencias y estilos de vida más saludables están impulsando el consumo de este tipo de productos en el mercado que, por sus cualidades naturales, propiedades y beneficios, son perfectos para consumir en cualquier momento. Grefusa, como compañía líder en la elaboración de frutos secos, ofrece a sus consumidores con estas nuevas referencias, una variedad de frutos secos de calidad y sabor únicos.

La compañía vuelve a sus orígenes, aportando todo su conocimiento sobre este aperitivo, ofreciendo la mejor calidad, cuidando la materia prima y su proceso de elaboración, sin aceite de palma.

13 NUEVAS REFERENCIAS DE FRUTOS SECOS, DE VENTA EN CANAL ALIMENTACIÓN E IMPULSO
Con estos nuevos lanzamientos, Grefusa refuerza su posicionamiento en frutos secos, ofreciendo 3 referencias de venta en el canal alimentación, supermercados e hipermercados: cacahuetes, cacahuetes al horno y anacardos y 10 referencias en el canal impulso, formato on the go, entre las que se encuentran propuestas como cocktail mix, mix picante, mix queso, mix premium, cacahuetes, pipas de calabaza, almendras, pistachos o anacardos. De esta manera, Grefusa también quiere acercar los frutos secos a sus consumidores más jóvenes, presentando un producto con todo el sabor y la mejor calidad, con un packaging atractivo para mejorar sus momentos de disfrute.

APUESTA POR EL SNACKING SALUDABLE A TRAVÉS DE HORNEADOS Y FRUTOS SECOS
La firma de los acuerdos estratégicos de Grefusa con empresas líderes del sector, Intersnack, líder europea en snacks, patatas fritas y frutos secos y Frutorra, líder portuguesa en frutos secos, ha impulsado el crecimiento y la solidez de la compañía. La apuesta por el lanzamiento de nuevos productos horneados, así como la introducción de nuevas referencias en la categoría de frutos secos han conseguido posicionar a la compañía como referente en snacking saludable.

Deja una respuesta