Vivesoy lanza Fusión

La primera gama de bebidas vegetales que combina diferentes frutos secos

Vivesoy, referente en el mercado de bebidas vegetales, presenta Vivesoy Fusión, la primera gama de bebidas elaborada con diferentes frutos secos. Las dos variedades, Fusión de Frutos Secos y Fusión de Almendra y Anacardo, son muestra de la continua apuesta de la marca por la innovación, al convertirse de nuevo en pionera en el sector al lanzar la primera y única gama del mercado de las bebidas vegetales que combina diferentes frutos secos.

Vivesoy Fusión nace para satisfacer la demanda de los consumidores ante el auge de los sabores de frutos secos que se está experimentando en Europa, un mercado que creció un 9% en España en el último año y supuso una facturación de 648 millones de euros. Además, según los últimos estudios de las consultoras Nielsen y Kantar, el mercado de las bebidas vegetales facturó en España más de 140 millones en 2018, lo que significa un aumento del 10,1% respecto al año anterior y una penetración del 26% en los hogares españoles.

El mismo estudio arroja que Vivesoy es la marca referente entre las bebidas vegetales, puesto que el 47% de los consumidores la menciona en primer lugar. Además, el 42% de los consumidores de bebidas vegetales están interesados en probar nuevos sabores y texturas.

Por esta razón, Vivesoy apuesta por cuidar el sabor en estas dos variedades, las cuales se elaboran sin conservantes y son fuente de calcio y vitamina D. Los frutos secos son también fuente de minerales y proporcionan un gran aporte vitamínico. Por su parte, Fusión Frutos Secos es la única bebida vegetal del mercado que fusiona las bondades de los anacardos, las almendras, las avellanas y las nueces para crear un sabor verdaderamente único, mientras que Fusión Almendra & Anacardo combina el toque tostado de la almendra con el sabor suave del anacardo.

La marca lanza un claro mensaje de apuesta y compromiso por la innovación y la salud dando una vez más respuesta a las tendencias de los consumidores. Como señala Mar Doñate, directora de Marketing e I+D de Calidad Pascual, “queremos ofrecerle al consumidor una alternativa saludable más que le permita disfrutar de una dieta sana y se adapte a cualquier momento del día”.

Vivesoy Fusión busca además transmitir valores positivos y de calidad a través de una identidad visual propia en el packaging. Naturalidad, calidad, bienestar, salud y disfrute se aúnan en esta nueva gama que amplía la oferta del mercado de las bebidas vegetales con una alternativa saludable y novedosa.

Deja una respuesta