The Original Tonic se reinventa gracias a su nueva imagen y sus nuevos productos

Además de reducir los azúcares en toda su gama de productos, la marca presenta un nuevo sabor Açai Ginger y dos nuevas alternativas sin azúcar: Classic Zero y Citrus Zero.

The Original Tonic, tónica premium nacida en 2011 con el mayor rango de sabores del mercado y pionera en la introducción del color en el producto, presenta su nueva imagen así como varias novedades en su gama de productos, tras estar inmersa en un proceso de rebranding durante los últimos meses.

La marca española, que ya cuenta con presencia en 28 países entre Europa, Asia y América y que facturó más de 1 millón de euros en 2018 abriéndose paso entre los gigantes del mercado, decide apostar por esta nueva imagen donde predomina la sofisticación y elegancia en su nuevo logotipo. El objetivo no es otro que otorgarle a The Original Tonic un perfil más premium y sólido, con el que se pretende afianzar su presencia en el sector, tanto a nivel nacional como internacional.

Este proceso de rebranging, encabezado por el CEO de la marca, Guillem Boira, culmina con un nuevo branding y packaging que sitúa a Original definitivamente a la cabeza de las bebidas premium, consiguiendo una imagen más internacional sin dejar de lado sus raíces mediterráneas. El objetivo es llegar de una manera más eficaz a mercados con gustos distintos. Con esta nueva imagen, The Original Tonic demuestra al sector que ya es una marca totalmente afianzada y que sus productos, un total de 8 sabores con 11 referencias distintas, son la alternativa principal para aquellos paladares que quieren encontrar sabores únicos y distintos.

A su amplia gama de tónicas como la Berries (rosa), la Citrus (azul), la Mint (verde) o la Cherry (roja), The Original Tonic aprovecha el lanzamiento de su nueva imagen para introducir nuevos productos como la Açai Ginger (con un espectacular color violeta en copa), que se caracteriza por la combinación del açai y la frescura del jengibre fusionados con el dulzor de los arándonos silvestres. Además de ser las tónicas con menos azúcares del mercado cuyas cantidades también se reducen con este relanzamiento, encontramos la introducción de las nuevas Classic Zero o la Citrus Zero, que complementan a la ya existente Berries Zero y que llegan para hacerse un importante hueco en el mercado sin perder ni una pizca de sabor.

The Original Tonic, con una creciente implantación en el canal horeca y que se encuentra a la venta en las principales cadenas de supermercados de nuestro país, también estrena nueva web. La misma, totalmente acorde con la nueva imagen de marca, se presenta con un toque mucho más sofisticado, user-friendly y responsive. Además, Javier Galindo, Director de Marketing de la marca, afirma: “En la nueva web es más fácil contactar con nosotros y con nuestros proveedores nacionales e internacionales. Además, de forma paralela a la nueva estrategia de comunicación y marketing que hemos emprendido, ofreceremos un apartado de prensa donde la gente podrá encontrar las noticias más relevantes de nuestras tónicas y las novedades que vayan apareciendo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *