Los vinos Masía Freyé renuevan su imagen con motivos naturales y artísticos

Masía Freyé de Domènech.Vidal se viste con una rejuvenecida imagen con motivos florales y faunísticos.

Domènech.Vidal, la marca de vinos tranquilos de Vallformosa, ha presentado la nueva imagen de Masia Freyé, la gama de vinos para el canal de alimentación. Las nuevas etiquetas están inspiradas en dos de los valores principales de la marca Domènech.Vidal, la naturaleza y la cultura.

Concretamente, el vino blanco Parellada/Muscat que es un vino floral que destaca por su exuberancia aromática, su equilibrio y frescura, se ilustra con una mariposa y unas manchas doradas sobre fondo blanco que refuerzan su delicadeza y su calidad.

En cuanto el vino blanco Xarel·lo/Chardonnay Viñas Viejas, se mantienen las tonalidades verdosas y se ilustra con un dibujo de unas hojas verdes que visten este vino redondo y largo que muestra frutas de primavera y fragantes notas florales.

La flor rosa que ilustra el vino rosado Syrah/Sumoll remarca la frescura de este vino, encantador y con notas golosas. Y el vino tinto Syrah/Tempranillo, un vino donde predomina la fruta fresca por encima de unas pinceladas de crianza en barricas de roble, lo acompañan tres flores con tonalidades lilas.

Todas las ilustraciones con motivos naturales van acompañadas con manchas de pintura brillantes que significan la relación de Domènech.Vidal con el mundo de la cultura y el arte. De hecho, Domènech.Vidal quiere acercar el mundo de la cultura al vino, pero también quiere que el vino se acerque al mundo cultural. Para ello, patrocina y colabora con diversas actividades y espacios culturales como el Festival Grec de Barcelona, Sitges – Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, la Fundación Miró, el Museo Picasso, las Librerías Laie, el Espai Brossa, los Cines Texas, los Cines Girona, el Most – Festival Internacional de Cine del Vino y el Cava y muchas otras colaboraciones.

De hecho, para hacer los vinos de autor de Domènech.Vidal, los Cultivare, se han utilizado técnicas artísticas como la danza, la música, las artes plásticas, el videoarte y el ‘Land Art’. Son expresiones artísticas que se fusionan con las notas armónicas del vino y que hacen que cada botella sea única, una obra de arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *