Font Vella Levité Limón Zero

Levité, la limonada de Font Vella, amplía su familia con la nueva versión 0% azúcares añadidos

Font Vella Levité, la marca de bebidas refrescantes de Font Vella a base de agua mineral natural con zumo ha lanzado al mercado su primera variedad sin azúcares añadidos (contiene azúcares naturalmente presentes). Lo ha hecho con una receta que está inspirada en la tradicional limonada casera, una receta a base de agua mineral natural y zumo de limón a base de concentrado.

La limonada de Font Vella Levité es una bebida que nace como una alternativa refrescante a base de agua mineral natural y zumo para los consumidores que buscan una manera original de hidratarse, sin renunciar al sabor. Concretamente la variedad de Limón, inspirada en la limonada de toda la vida, es el resultado de una elaboración sencilla, a base de agua mineral natural con un toque de zumo de limón, baja en calorías. Además, es una bebida refrescante que no contiene gas, colorantes ni conservantes artificiales.

Este lanzamiento por parte de Font Vella Levité nace para dar respuesta a las tendencias de consumo. Los consumidores reclaman cada vez más nuevas formas de refrescarse con alternativas a lo de siempre, en cualquier lugar y contexto. Este formato, PET de 1,25 litros, permite el consumo ‘on the go’ o ‘en la mesa’, individual o en grupo.

El lanzamiento de Font Vella Levité Limón Zero responde al compromiso de la compañía con el fomento de hábitos de hidratación saludables. Desde sus inicios, Font Vella Levité trabaja en la reducción de azúcares – desde su lanzamiento en 2013 el producto ha experimentado una reducción progresiva en sus niveles de azúcar, consiguiendo convertirse en 2018 en un producto bajo en calorías gracias a una reducción del 50% para llegar a ofrecer hoy una opción Zero (sin azúcares añadidos, contiene azúcares naturalmente presentes)-.

Deja un comentario

Suscríbase a nuestro Newsletter para estar al día de los últimos lanzamientos