Chocolates Trapa presenta sus nuevas tabletas 0% azúcares añadidos

La icónica firma chocolatera amplía su porfolio con dos nuevas tabletas, una de chocolate con leche y almendra y otra de chocolate negro 80% con almendra, ambas 0% azúcares añadidos, además de sin gluten, sin grasas hidrogenadas y ácidos grasos trans

Innovación, diseño y conciencia social y medioambiental son los tres pilares sobre los que Trapa, una empresa pionera y con ADN 100% español, afronta su nueva etapa. Una etapa en la que se ha invertido en industria, equipo humano e I+D+i con el fin de actualizar y ampliar su gama adaptándola a las exigencias del público actual, que busca disfrutar siendo respetuosos con el entorno y consciente de lo que ingiere, limitando el consumo de azúcares añadidos para cuidarse sin renunciar al sabor.

En este esfuerzo por alinearse con las tendencias y los nuevos hábitos del consumidor, la icónica chocolatera ha eliminado de todo su porfolio (que además no contiene gluten) las grasas hidrogenadas y los ácidos grasos trans y se ha comprometido a suprimir, a lo largo de 2019, el aceite de palma de sus productos. Además, la firma, que ya cuenta con una gama de tabletas con estevia y bombones sin azúcar, acaba de crear una nueva gama de tabletas de chocolate, en línea con la calidad y el sabor de su gama de tabletas INteNso, pero 0% azúcares añadidos.

Las dos tabletas que por el momento conforman la gama Trapa 0% Azucares Añadidos (chocolate con leche y almendra y chocolate negro 80% con almendra) están elaboradas con los mejores ingredientes naturales y 100% exentas de azúcares añadidos. Con solo seis gramos de azúcares por cada 100 g (que proviene del azúcar lactosa que contiene la leche) el de Trapa es el chocolate con leche y almendra con mejores valores nutricionales del mercado mientras que su chocolate negro 80% con almendra contiene solo un 1,5 % de azúcar de origen natural. Se trata pues de dos alternativas saludables pero muy sabrosas para los amantes del chocolate, ya que son el resultado del expertise heredado de los monjes trapenses (que fundaron la marca en 1891) y de nuevas técnicas desarrolladas para intensificar el sabor en contacto con el paladar.

Ambas referencias se comercializan con un gramaje de 175 g y contienen un 20% de almendras enteras de la mejor calidad.

Deja una respuesta