Naturall, el snack natural y frutal de Vidal Golosinas

Con esta gama de productos que incluye dos referencias veganas, la compañía presenta un nuevo concepto de golosinas con más componentes naturales y un mayor porcentaje de zumo de frutas

Dulces snacks de golosinas con componentes naturales, sin gluten, sin colorantes ni aromas artificiales y con un mayor porcentaje de zumo de fruta. Esos son los nuevos Naturall de Vidal Golosinas, una innovadora línea de productos que cuenta con cuatro referencias en formato doypack de 180 gramos. Cada variedad está adaptada a los diferentes paladares, por eso se han creado varios comestibles diferenciados.

Los regalices Fruit Bites destacan por ser veganos y por contener un 7% de zumo de fruta. Resaltan además por sus exquisitos sabores de frambuesa, grosella y fresa. Los nuevos y sabrosos caramelos de goma Fruit & Veggie también son veganos, tienen aroma de frutas y verduras variadas y contienen un 20% de zumo de frutas. Mango, naranja y lima, son los sabores de Tropical Fruit, la nueva golosina con un relleno del 99% de zumo de fruta. Además, Yogurt Flavour Gummies es otro de los caramelos de goma de Naturall, que cuenta con una deliciosa cobertura de yogur que se traduce en una explosión de sabor y un 21% de zumo de frutas. Fruit Bites, Fruit & Veggie, Tropical Fruit y Yogurt Flavour Gummies son las nuevas referencias de Naturall. El snack más natural y frutal de Vidal Golosinas.

Este nuevo concepto de golosina está disponible en supermercados como Carrefour, donde Fruit & Veggie y Fruit Bites han sido nominados como uno de los productos más destacados de la categoría ‘Desayunos, dulces y confitería’ de los Premios Innovación Carrefour 2019.

Deja un comentario

Suscríbase a nuestro Newsletter para estar al día de los últimos lanzamientos