TUC afianza su portfolio con una nueva gama de productos y sabores

• Las nuevas ‘TUC Bakefuls al punto de sal’ y ‘Sweet Chili’ destacan por su innovador formato con pequeños, sabrosos y crujientes crackers horneados ideales para picotear en cualquier momento del día

• La marca de galletas saladas TUC incorpora a su gama los nuevos sabores ‘Tomate y hierbas’, ‘Semillas’ y ‘Multicereales’ en línea con la nueva tendencia de opciones más saludables y naturales

La emblemática marca de galletas saladas TUC, perteneciente a la compañía Mondelēz International, amplía su portfolio con el lanzamiento del novedoso formato ‘TUC Bakefuls’ hechos al horno, en las variedades ‘Al punto de sal’ y ‘Sweet Chili’. Y completa su gama de sabores con tres nuevas variedades ‘Tomate y hierbas’, ‘Semillas’ y ‘Multicereales’, que se suman al resto de referencias.

Las nuevas ‘TUC Bakefuls’ presentan un innovador formato de crackers de 80 gr que llegan al lineal de galletas en dos variedades ‘Al punto de Sal’ y ‘Sweet Chili’. El resultado son unas galletitas saladas hechas al horno, sabrosas y crujientes que se convierten en el snack ideal para cualquier momento de picoteo durante el día, una tendencia que se afianza en el mercado español. Sin renunciar a su característico y auténtico sabor, las nuevas ‘TUC Bakefuls’ suponen una innovación incremental en la categoría de galletas saladas enfocadas al picoteo en línea con las tendencias saludables y en un cómodo formato para llevar.

Además de este nuevo formato, TUC lanza al mercado tres nuevos sabores ampliando, así, su actual surtido de galletas saladas con las ‘TUC Tomate y hierbas’, ‘TUC Semillas de amapola, lino y cebollino’ y ‘TUC Multicereales, con arroz, trigo y cebada’, que apuestan por la combinación de ingredientes naturales y auténticos alineados con las últimas tendencias en bienestar.



Las ‘TUC Multicereales’ incorporan los cereales de arroz, trigo y cebada dirigidos a un consumidor que busca un snack salado acompañado de una importante fuente de nutrientes además de un conveniente formato para llevar; mientras que la variedad ‘TUC Semillas’ incluyen semillas de amapola, lino y cebollino, popularmente conocidas por ser considerados “superalimentos”, ofreciendo un delicioso sabor y textura a los crackers, así como un aporte nutricional que los hacen más completos. Por último, las ‘TUC Tomate y hierbas’ es la opción más versátil con una combinación de ingredientes que resulta todo un atractivo para el exigente paladar de los amantes de los crackers.

TUC logra de esta forma afianzar su oferta de productos en un mercado de galletas saladas en crecimiento gracias a nuevos formatos y sabores. “Estas novedades son fruto de los muchos esfuerzos de Mondelēz International hacia la constante innovación y se convierten en respuesta a las tendencias de consumo, como el picoteo en cualquier momento del día y de una forma más natural y saludable”, explica Alexandra Martínez, Brand Manager de la marca. Así, tanto las nuevas ‘TUC Bakefuls’ ‘Al punto de sal’ y ‘Sweet Chili’, como las ‘TUC Tomate y hierbas’, ‘Semillas’ y ‘Multicereales’, ofrecen a los consumidores, en especial a los millennials, un público objetivo cada vez más informado y socialmente comprometido, una gran variedad de snacking divertido en línea con dichas tendencias e ideales para consumir en bocaditos o, incluso, como acompañamiento.

Deja un comentario

Suscríbase a nuestro Newsletter para estar al día de los últimos lanzamientos