Llega Bloom Derm Invisible

La nueva loción repelente de mosquitos, inodora, no grasa y de secado rápido

Llega el buen tiempo y con él los mosquitos y sus molestas picaduras. El uso de repelentes a veces resulta incómodo por el olor y la sensación que deja en la piel. Por ello Bloom, marca experta y comprometida con el desarrollo de insecticidas desde 1964, te ayuda a protegerte contra las picaduras de mosquitos con la nueva loción Bloom Derm Invisible, que es inodora, no mancha y se seca rápidamente.

Esta innovadora loción, gracias a su fórmula a base de Icaridina, protege hasta 8 horas contra el mosquito tigre y 6 contra el mosquito común. Además, es de secado rápido por lo que no mancha la ropa y no deja sensación grasa en la piel.

Con este lanzamiento, Bloom Derm amplía su gama de repelentes de mosquitos, añadiendo la loción Invisible a la Aloe Vera y Tropical, de máxima eficacia contra mosquitos que habitan en zonas tropicales y pueden transmitir enfermedades como el virus del Zika.

Así pues, Bloom Derm Invisible cubre las necesidades de aquellos que quieren estar protegidos contra las picaduras de mosquitos pero que quieren evitar el olor y la sensación pegajosa de otros repelentes.

¡Este verano olvídate de los mosquitos y de sus picaduras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *