Lidl estrena en Madrid la venta online de alimentación y frescos

La compañía se ha incorporado a la plataforma de Lola Market: por primera vez se puede comprar online toda la oferta de alimentación de Lidl, incluyendo artículos frescos, y recibir el pedido en casa el mismo día

Hacer la compra online de productos de alimentación y frescos de Lidl ya es posible en Madrid. La cadena se ha incorporado a Lola Market, plataforma líder en la compra online de alimentos. De este modo, los clientes de Lidl de la capital ya pueden comprar a través de internet toda la oferta de alimentación de la cadena, incluyendo los artículos frescos. Por el momento, el servicio se está probando en las tiendas ubicadas en el centro de Madrid (ver códigos postales activos) y próximamente se extenderá al área metropolitana de la capital. Tras esta fase de test inicial, Lidl tiene como objetivo ampliar el servicio en el futuro al resto de ciudades españolas donde Lola Market tiene presencia.

Mismos precios que en tienda y entregas el mismo día
A diferencia de la mayoría de cadenas que se ofertan a través de Lola Market, los productos de Lidl se comercializan al mismo precio que en la tienda, en su compromiso de ser la opción de compra más barata y ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio. En total, el cliente tendrá a su disposición los más de 2.000 artículos que componen a día de hoy el surtido fijo de Lidl, incluyendo todas las familias de frescos, nevera, producto seco envasado, cosmética, higiene personal o limpieza.

El cliente puede recibir la compra en su casa el mismo día: en un plazo de 1 hora o pudiendo elegir la hora de entrega. Todos los pedidos tienen un coste de envío fijo, independientemente del volumen de la compra o del número de artículos. Para promocionar el servicio, la cadena ofrece 10€ de descuento en la primera compra.

Carlos González-Vilardell, director del área de Comunicación, Digital e E-commerce de Lidl en España, asegura que “entre todos los ‘Marketplace’ que operan en España, hemos decidido colaborar con Lola Market por su orientación al cliente y porque la experiencia de compra que ofrecen al usuario es la mejor que hemos encontrado. Esta colaboración nos va a permitir ganar experiencia en la venta online de productos de alimentación y conocer mejor los gustos del consumidor. En nuestro compromiso de ser los más baratos, hemos querido que nuestros productos se comercialicen en Lola Market al mismo precio que en nuestras tiendas. De este modo, el cliente online puede beneficiarse de las mismas ofertas y promociones que ya ofrecemos en nuestros establecimientos. Esperamos que esta colaboración sea un éxito y que podamos ampliarla en el futuro”.

Luis Pérez del Val, CEO y fundador de Lola Market, afirma que “la incorporación de los supermercados Lidl en la plataforma es un paso de gran trascendencia para nosotros, debido a que combinamos la más amplia oferta de supermercados con las mejores condiciones de precio y calidad para nuestros clientes y una experiencia única de compra que humaniza la tecnología a través de los personal shoppers. Este acuerdo supone una ampliación de la oferta de productos muy importante para nuestros consumidores ya que Lidl representa el mejor equilibrio entre calidad y precio”.

Con este proyecto, Lidl amplía su oferta de e-commerce, tras el lanzamiento el pasado año de su tienda online para la venta de sus marcas propias de bazar.

¿Cómo comprar en Lidl a través de Lola Market?
Para poder comprar los productos de alimentación y los frescos de Lidl a través de internet, es necesario acceder a las plataformas de Lola Market (web o app). Una vez introducido el código postal de entrega y seleccionada la tienda de Lidl correspondiente, el cliente realiza la compra online y elige la franja horaria en la que quiera recibir el pedido. A continuación, un personal shopper – específicamente formado para seleccionar los mejores productos frescos- acude al establecimiento y completa el proceso de compra. Finalmente, un repartidor entregará el pedido en el domicilio del cliente

Deja una respuesta