PURINA BEYOND® lanza una gama de alimentación húmeda Grain Free – sin cereales – para perros y gatos

Los nuevos sabores para perros y gatos dan una opción más amplia para ayudar a la alimentación de nuestras mascotas.

Llevar una alimentación natural interesa cada vez más a los consumidores, así como saber el origen y la composición de lo que comen. Una preocupación que también se aplica a la dieta que escogen para sus animales de compañía. Según una encuesta, “el 71% de los dueños de mascotas expresan la necesidad de disponer de más propuestas de alimentación natural para sus mascotas y un 66% prioriza la calidad en su decisión de compra y exige propuestas de alimentación auténticas y transparentes.[1]”.

Por ello, PURINA® lanzó en 2017 una nueva marca de alimentación natural para perros, BEYOND®, elaborada por el equipo de nutricionistas de la compañía tras años de investigación y que ofrece ingredientes naturales seleccionados y nutrientes esenciales bajo la fórmula SIMPLY 9, una receta 100% completa elaborada con tan sólo 9 ingredientes clave. Además, no contiene trigo añadido, colorantes, aromatizantes ni conservantes artificiales añadidos.
Ahora, BEYOND® amplía su gama con nuevas recetas de alimentación húmeda para perro y gato: BEYOND® GRAIN FREE, elaboradas sin cereales.

BEYOND® GRAIN FREE tiene ingredientes reconocibles y de confianza como pulpa de remolacha, una fuente de fibra que puede ayudar a mantener la salud digestiva, así como proteínas de alta calidad como pollo, salmón, buey o pavo. La nueva gama de Purina® brinda una opción más amplia para ayudar a la salud de las mascotas con ingredientes naturales seleccionados.

Las recetas de BEYOND® GRAIN FREE llegan al mercado español en 6 variedades para perros y gatos. Para perros hay disponible: Trozos de paté rico en Buey con zanahoria, Trozos de paté rico en Pollo con judías verdes y Trozos de paté rico en Pavo con calabacines. Para gatos hay disponible: Mousse rico en Buey con zanahoria, Mousse rico en Pollo con judías verdes y Mousse rico en Salmón con espinacas.

Las nuevas recetas PURINA® BEYOND® cubren una alimentación 100% completa en húmedo y seco para perros y gatos adaptándose a las nuevas necesidades del mercado con los altos estándares de Purina®.

Deja un comentario