Bodegas Lleiroso renueva su imagen

La Bodega de Valbuena de Duero, perteneciente al grupo BORNOS Bodegas & Viñedos, estrena nueva identidad corporativa, diferenciada y elegante, que refleja la calidad y valor de su gama de vinos D.O. Ribera del Duero

La bodega vallisoletana Bodegas LLeiroso, perteneciente a la D.O. Ribera del Duero, ha renovado por completo su imagen corporativa, así como el packaging de su gama de vinos. El objetivo ha sido dotar a Bodegas Lleiroso de una imagen que transmita la alta calidad y valor de sus vinos, así como el cuidado, cariño y esmero que se pone en todo el proceso de elaboración y crianza.

“Nos encontramos en el inicio de una nueva etapa. Después de los importantes reconocimientos nacionales e internacionales recibidos por nuestros vinos, queríamos que la imagen con la que llegamos al consumidor también refleje ese nuevo estilo, esa calidad y, en definitiva, esa mejora continua”, explica Fernando Zaratiegui, Director General del Grupo BORNOS Bodegas & Viñedos.

Un nuevo diseño, elegante y clásico, que transmite la historia, tradición y calidad de la Bodega y su gama de vinos. Además, el actual rediseño de imagen corporativa y packaging se verá completado en las próximas semanas con el lanzamiento de una nueva página web totalmente renovada.

Deja una respuesta