Dipper Ball, el caramelo blando más suculento ahora con relleno líquido

La familia Dipper crece con una referencia que sorprende por su suculento y exquisito relleno líquido. Dipper Ball es el nuevo caramelo blando que hemos creado en Vidal Golosinas para seguir satisfaciendo a los paladares más exigentes. Esta deliciosa novedad, envuelta individualmente y sin gluten, está disponible en sabores de fresa, cereza, limón y naranja. Los fans de la marca Dipper encontrarán en este nuevo caramelo otra revolución para sus sentidos.

Esta nueva golosina se suma a nuestra renombrada marca Dipper, que es conocida por todos los jóvenes como una gama de productos divertida y deliciosa. En la actualidad, Dipper XL es el caramelo blando plano más popular de todo el mercado. Igualmente, los amantes de Dipper Fruit, Dipper Pad y Dipper Fresa, las demás referencias que completan nuestra variada línea de productos, quedarán también maravillados por nuestro nuevo y delicioso lanzamiento.

El jugoso relleno de Dipper Ball proporciona un intenso sabor, que se une a su extraordinaria y agradable textura. Con envoltorios de doble fleco, Dipper Ball se puede encontrar en bolsas surtidas de 900 gramos. ¿A qué estás esperando para probarlos? Es una magnífica y suculenta opción que se puede llevar siempre en el bolsillo.

Deja una respuesta