Diageo presenta ‘CÎROC Summer Watermelon’

Siente la llegada del verano con CÎROC Summer Watermelon, la nueva edición limitada de CÎROC vodka. Este nuevo sabor es la elección perfecta para las fiestas veraniegas en las que sorprender con fabulosos e inesperados cócteles.

La sandía es sin duda uno de los sabores más cool de 2019 y la base afrutada perfecta con la que CÎROC Summer Watermelon pondrá la chispa al verano permitiendo saborearlo con cada sorbo. Todo lo que se necesita es añadir limonada, gaseosa, un chorrito de zumo de arándanos y algo de hielo para crear un cóctel delicioso, colorido y trendy.

CÎROC Summer Watermelon es una refrescante explosión de sandía con un característico dulzor, que culmina en un suave final. Esta edición se presenta en una botella helada de 70cl en color rojo y blanco que hará las delicias de los instagramers, convirtiéndola en la bebida imprescindible de este verano.

Destilado cinco veces para asegurar la máxima calidad, es imbuida a continuación con delicados sabores de sandía naturales para crear este espirituoso.

CÎROC Summer Watermelon es la última incorporación de la colección de increíbles sabores del vodka de lujo francés, que incluyen CÎROC Vodka, CÎROC Red Berry, CÎROC Pineapple y CÎROC Apple. Estará disponible en mayo en España a un P.V.P.R. de 31,95€.

Deja un comentario

Suscríbase a nuestro Newsletter para estar al día de los últimos lanzamientos