Lo nuevo de La Casera®

La Casera® presenta Distinto de La Casera®, una alternativa refrescante con verdejo

En el año de su 70 aniversario, La Casera® amplía su gama, en la que se encuentran su icónica e inimitable gaseosa, el Tinto de Verano La Casera®, Tinto de Verano 0,0 y Tinto de Verano Limón, con un rompedor producto, fruto de su espíritu de innovación continua y de adaptación a las tendencias

La Casera®, la marca de alimentación y bebidas más querida de nuestro país, es una firma 100% española que lleva presente en las vidas de muchas generaciones desde 1949. Fue la primera gaseosa de calidad, capaz de llegar a todos los rincones del país y de convertirse en una bebida indispensable para el consumo familiar, y a lo largo de su historia ha sido pionera en el lanzamiento de novedosos formatos y productos (por ejemplo, Cola La Casera® fue la primera cola sin cafeína de España) buscando siempre adaptarse a las demandas del consumidor y apostando por el uso de ingredientes locales (el Tinto de Verano La Casera® lleva vino Tempranillo y su versión cítrica, zumo natural de limón del Mediterráneo) y por la innovación continua. En el año de su 70 aniversario, continúa liderando las categorías de gaseosa y tinto de verano en Hostelería y sorprendiendo al mercado con el lanzamiento de una nueva y rompedora referencia: Distinto de La Casera®.

DISTINTO DE LA CASERA®. EN LÍNEA CON LAS TENDENCIAS
Aunque con 70 años de historia, La Casera® es una marca de plena actualidad, comprometida con las demandas del público de hoy, que busca productos de proximidad, versátiles y de baja graduación alcohólica. Distinto de La Casera® está elaborado con vino blanco de uva Verdejo, gaseosa La Casera® (la genuina, que contiene 0 azúcares y 0 calorías) y zumo de limón natural de la cuenca mediterránea. Suave, refrescante, ligeramente cítrico y con un punto de acidez del vino al final, resulta ideal para tomar, con mucho hielo y una rodaja de limón, como aperitivo, en la comida (combinado a la perfección con todo tipo arroces, pescados y mariscos y conservas) y a la hora del tardeo. Distinto de La Casera® tiene una graduación alcohólica de 2,5 º, frente a los 3,9 º del Tinto de Verano Limón La Casera®, y está disponible en formato botellín de vidrio de 27,5cl (en cestas de 6 unidades) y en pet de 1,5 l.

Distinto La Casera® completa, en el año del 70 aniversario de la marca, una gama formada actualmente, entre otras referencias, por Gaseosa La Casera® (todo un icono de las comidas en familia); Tinto de Verano (elaborado con vino Tempranillo y gaseosa La Casera®); Tinto de Verano Limón (también con vino Tempranillo, y zumo de limón del Mediterráneo) y Tinto de Verano 0,0 Alcohol (sin azúcares añadidos y bajo en calorías).

Deja un comentario