MAGNA, una cerveza perfecta para el día a día

Cervezas San Miguel lanza al mercado una nueva cerveza, perfecta para aquellos que buscan una mayor intensidad de sabor para el día a día.

MAGNA es una Golden Lager de 5,7º con lupulación en tres tiempos que le aporta un extra de sabor. Una recompensa para el día a día de cada uno de nosotros.

Cervezas San Miguel lanza MAGNA, una cerveza perfecta para el día a día, que conecta con los gustos del consumidor actual; una cerveza cotidiana que llega para satisfacer su inquietud cervecera. MAGNA se convierte en la recompensa que acompaña las celebraciones diarias de cada uno de nosotros.

MAGNA de San Miguel es una creación cervecera llena de matices, una cerveza contemporánea, que aporta más notas, más intensidad y más riqueza de sabor.

Se trata de una cerveza Golden Lager con graduación 5,7º, elaborada siguiendo un proceso de lupulación en tres tiempos, que le aporta notas herbales y florales de lúpulo fresco y aromas a malta tostada. De color dorado intenso, MAGNA es una cerveza con cuerpo, amargor moderado y una textura sedosa en boca.

MAGNA es una interpretación del mundo cervecero actual de los maestros de Cervezas San Miguel, que buscan adaptarse al nuevo panorama de las cervezas Lager y a los gustos diarios más exigentes del consumidor.
Una cerveza que nace con un deseo bajo el brazo: el deseo de que todo individuo tenga derecho a celebrarse a sí mismo. Una recompensa para el día a día de cada uno de nosotros.

MAGNA supone una evolución en el mundo de las cervezas cotidianas que conocemos y todo ello es fruto del inconformismo y criterio de la casa cervecera que hay detrás: Cervezas San Miguel, que cuenta con la innovación como parte intrínseca de su ADN y un arraigado origen, presente y futuro multicultural.

Cervezas San Miguel no se conforma con lo establecido; a través de su amplia gama de grandes cervezas, crea y elabora propuestas de calidad que amplían horizontes y descubren nuevos estilos y sabores únicos. Una gama de cervezas para cualquier tipo de situación y público, que representa a la perfección el amplio mundo que ha conocido la casa a lo largo de sus 128 años de historia.

Una gama para despertar al cervecero inquieto que todos llevamos dentro.

Deja una respuesta