Serrano innova con “Toppings” de pavo y pollo

La compañía lanza una nueva solución culinaria con un 98% de carne de ave libre de aditivos y colorantes

Cárnicas Serrano lanza “Toppings”, una nueva solución culinaria ideada para formar parte del plato principal de comidas y cenas en línea con la actual tendencia a ingerir un único plato en cada ocasión.

De este modo, Serrano lleva a la categoría de charcutería a conquistar nuevos momentos de consumo y modos de preparación.
La gama “Toppings” incluye dos referencias de pollo (sabor natural y al horno) y una de pavo (sabor natural) con el común denominador de su alto porcentaje de carne: un 98%.

Además de una solución de conveniencia, práctica y multiusos, la compañía cárnica ofrece un producto acorde con las últimas tendencias en alimentación que promueven una dieta basada en productos más naturales.

Los nuevos “Toppings” de Serrano están libres de aditivos y colorantes, no contienen gluten ni lactosa y, además, su contenido es bajo en grasas y alto en proteínas.

La firma alimentaria continúa apostando por el segmento ave, alineado con la alimentación saludable, así como por dinamizar la categoría con productos con un alto grado de diferenciación.

Deja un comentario

Suscríbase a nuestro Newsletter para estar al día de los últimos lanzamientos