VARMA presenta sus nuevas marcas super premium para 2019

Tres nuevas incorporaciones al su portfolio super Premium de Stoli Group: Mezcal SE BUSCA, Tequila Cenote™, y Ron Bayou™.

El Grupo Varma lanza al mercado español tres nuevas referencias de Stoli Group, que se incorporan a su porfolio Premium y Super Premium: Mezcal SE BUSCA, Tequila Cenote™, y Ron Bayou™. Stoli Group ha ampliado su cartera en los últimos años para atraer a un consumidor global más sofisticado. A lo largo del año cada una de ellas tendrá su propio lanzamiento individual, acompañado de diferentes acciones de comunicación y PR.

Stoli Group está presente en más de 200 mercados, trabajando con un apasionado equipo de más de 200 distribuidores entre los que figura Grupo Varma que ya cuenta en su portafolio con icónicas marcas del grupo como Stoli Premium Vodka, Stoli Sabores y elit by Stoli. El grupo es uno de los pocos en el mundo que se desarrolla en integración vertical ya que se enorgullece de seguir produciendo en su histórica destilería “Latvijas Balzams” además de ser propietario de los campos de grano en Tamvov (Rusia).

Mezcal SE BUSCA
Un super Premium, que marca la entrada de la compañía en una de las categorías de bebidas espirituosas super premium de más rápido crecimiento. SE BUSCA está hecho con 100% Agave Augustfolia Espadín usando un proceso tradicional empleado en San Juan del Río, un pequeño pueblo de Oaxaca, México desde hace 200 años de antigüedad. Equilibrando el rico agave cocido, la pólvora y el mezquite, los maestros mezcaleros Rodolfo y Mary Lopez Sosa elaboran este mezcal siguiendo un proceso artesanal presente en su familia durante generaciones.

SE BUSCA es un tributo a las valientes mujeres de la revolución mexicana que lucharon hombro a hombro en igualdad con sus esposos, padres y hermanos, y que fueron bautizadas con el nombre de Adelitas y Soldaderas. Es el homenaje a su grito de guerra, que demostró que en cada revolución hay siempre amor.

Tequila Cenote™
Un tequila super premium 100% Agave Azul Tequilana Weber inspirado en la belleza de la Península de Yucatán y los espectaculares sistemas de agua subterránea únicos de esta región geográfica. Cenote™ tiene un perfil de sabor complejo que equilibra el fragante agave cocido con delicadas notas de madera. Un tequila de agave cocido de sabor complejo y único con delicadas notas de madera, nacido para satisfacer el gusto del bohemio urbano, de ese viajero que persigue encontrar el alma de las cosas.

Los cenotes son pozas naturales formadas por el colapso de un lecho rocoso calizo poroso, que ha revelado un mundo oculto secreto de piscinas de agua subterránea de agua dulce y cristalina que ha sido meticulosamente filtrada por la tierra.

Ron Bayou™
Nace en las entrañas de la sugerente Louisiana. Alrededor de sus míticos pantanos está el país de la caña de azúcar, el país del ron, el lugar donde se encuentra la destilería de Bayou.Elaborado artesanalmente en pequeños alambiques de cobre a partir de una mezcla única de melaza local y azúcar fresco sin refinar, se consigue un ron Premium de Louisiana con una suavidad y un carácter extraordinarios. Bayou Select, está añejado en barricas de bourbon, bajo la atenta mirada del maestro ronero Reiniel Vicente.

En los últimos tres años, Bayou™ ha sido distinguido con más de 83 premios de sabor, más que cualquier otro ron del mundo. Esto es algo por lo que la gente del estado de Louisiana empieza ya a sentirse orgullosa de su ron.

Deja una respuesta