Casa Tarradellas presenta la nueva masa de pizza 5 semillas y cereales

La masa está elaborada con harina del molino de Casa Tarradellas e incorpora quinoa, chía, amapola, trigo sarraceno y espelta que le aportan un sabor único y una textura crujiente.

Casa Tarradellas, marca líder en la elaboración de pizzas refrigeradas en España, presenta la NUEVA MASA DE PIZZA 5 SEMILLAS Y CEREALES. Siguiendo su espíritu de innovación y de respeto al ingrediente, esta nueva receta se elabora incorporando quinoa, chía, amapola, trigo sarraceno y espelta en su harina y lleva aceite de oliva, obteniendo una masa de sabor único y una textura crujiente.

Esta nueva masa de pizza se suma a la familia de masas de Casa Tarradellas compuesta por la masa de pizza, hojaldre y hojaldre mantequilla. Las masas de Casa Tarradellas son una propuesta de la marca con la intención de ofrecer productos que aporten soluciones a los consumidores, que les permite crear y personalizar sus platos e imaginar sus propias recetas.

Innovación de la mano del respeto a la tradición
Las masas de Casa Tarradellas están hechas con harina de primera calidad, elaborada en su molino propio, siguiendo recetas tradicionales y un proceso de elaboración perfectamente automatizado.

En Casa Tarradellas sabemos que para elaborar las mejores masas necesitamos los mejores ingredientes, entre ellos la harina. Por esa razón, la harina de trigo de la nueva masa de pizza 5 semillas y cereales también se elabora en el molino propio de Casa Tarradellas, en el que sigue todo el proceso de elaboración de sus harinas, desde la selección del mejor trigo hasta su molida y fermentación.

Además, la planta de elaboración de harina de Casa Tarradellas cuenta con un centro de investigación orientado al estudio de las harinas para seleccionar la variedad más idónea para cada receta.

Deja un comentario

Suscríbase a nuestro Newsletter para estar al día de los últimos lanzamientos