El universo de Batman ilumina la nueva colección de Nocilla

Nueva colección de 4 vasos protagonizada por el héroe de Gotham City

El caballero oscuro ha llegado al universo Nocilla. Y es que el héroe de Gotham City, Batman, protagoniza la nueva colección de vasos de la popular crema de cacao, en una colección especial y limitada dirigida a los más fans del cómic americano. Esta es la primera vez que el mundo de los superhéroes invade los vasos de Nocilla, lo que convierte a esta colección en única e irrepetible.

La colección incluye cuatro diseños distintos: dos de ellos están protagonizados por Batman, el tercero se viste con el mítico logotipo del murciélago y el cuarto es propiedad de Joker, el enemigo más implacable de Batman y uno de los personajes más icónicos de su universo.
Esta edición especial está disponible en los vasos de 190 gramos y 380 gramos de Nocilla Original y Nocilla Chocoleche. Toda la gama de productos Nocilla está libre de aceite de palma, conservando el mejor sabor y su textura única de siempre.

Una colección única que podrás adquirir en los puntos de venta habituales. ¡Hazte con todos los diseños y disfruta de Batman y de Nocilla!

Batman, uno de los superhéroes más aclamados
Fue en 1939 cuándo Batman apareció por primera vez en un cómic y desde entonces se ha convertido en uno de los superhéroes más aclamados en todo el mundo. La identidad secreta de Batman es Bruce Wayne, que después de ser testigo del asesinato de sus padres cuando era solo un niño jura vengarse y combatir la delincuencia. A diferencia de otros superhéroes, Batman no tiene super poderes, sino que recurre al intelecto y la tecnología.

A lo largo de estos años, Batman se ha convertido en uno de los personajes más emblemáticos de la historia de los superhéroes, protagonizando un sinfín de cómics y exitosas series y películas

Deja una respuesta