Flan con Nata de Vidal Golosinas

El placer de los postres de siempre en forma de caramelo de goma

En Vidal Golosinas han creado la versión más dulce del postre más icónico de todos: el flan. ¿Quién no lo considera un plato imprescindible de nuestra gastronomía? Presentan los nuevos Flanes con Nata rellenos, el placer de los postres más tradicionales transformado en caramelo de goma. Siguiendo el mimo y el cuidado que la elaboración de los típicos flanes requiere, le han dado forma a este manjar que destaca por su intenso sabor a caramelo con nata.

Con este lanzamiento, crece la marca Rellenolas, los originales caramelos de goma rellenos que destacan desde 1998 por su inimitable doble textura y suavidad. Más de 20 referencias conforman esta gama de golosinas tan jugosa. Un amplio conjunto de llamativos diseños da forma a las Rellenolas. Entre ellos sobresalen los Fresones, las Fresas, las Moras, los Labios, los Osos y los Sesos. Ahora, a esta amplia lista de caramelos de goma rellenos se suman los Flanes con Nata.

Este nuevo producto sin gluten se puede encontrar en formato bandeja de 65 unidades. Con su receta más especial, esta nueva referencia conquistará a los pequeños y a los no tan pequeños. Los Flanes con Nata de Rellenolas tienen una forma llena de detalles y cuentan con un aroma que hace imposible no relamerse. Se trata de una delicia creada para ser la estrella de cualquier ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *