Suchard sigue apostando por el chocolate negro

Suchard lanza dos nuevas tabletas gruesas “Puro” y 70% además de una nueva tableta fina: Intense Pasión de naranja

La tradicional marca de turrones Suchard, perteneciente a la compañía Mondelez International, sigue apostando por su estrategia de entrar en el mercado de tabletas de chocolate negro lanzando tres nuevas propuestas, pasando de 7 a 10 referencias, reforzando así su presencia durante todo el año en el segmento de tabletas de chocolate negro. Suchard lanzó en septiembre de 2017 una gama de tabletas de chocolate negro, marcando un gran cambio en su estrategia, ya que suponía la desestacionalización de la marca y su fuerte apuesta por entrar en un nuevo segmento.

Suchard amplía su actual oferta de chocolate negro con dos variedades que triunfan en el mercado (según datos de Venta – Nielsen), PURO y 70%, en un formato de tableta gruesa y con un punto extra: 100% BIO. El chocolate Suchard BIO está elaborado con cacao trinitario procedente de República Dominicana y de Perú. Es un cacao muy apreciado por sus fuertes toques aromáticos que brindan el equilibrio perfecto entre intensidad y placer. Además, es de origen ecológico, respondiendo así a la creciente demanda de productos BIO (según datos de consumo Kantar). Hasta ahora, la gama de Suchard BIO se componía de tres tabletas finas: 70%, 85% y Toque de Sal. El lanzamiento de las nuevas variedades cubre el segmento de tabletas gruesas donde el consumidor busca un “bocado más generoso”.

Además de estos nuevos sabores de la gama BIO, Suchard también lanza un nuevo sabor en su gama de tabletas finas “Intense Pasión de naranja”: intenso chocolate negro con deliciosos trocitos de naranja confitada.

“Estas innovaciones suponen la confirmación de la firme apuesta de la marca por la gama de chocolate negro de Suchard. Hasta ahora nuestros consumidores han respondido muy satisfactoriamente a nuestro catálogo de chocolate negro y estamos seguros de que con estas innovaciones les daremos más motivos para seguir eligiendo nuestros productos para sus momentos más indulgentes”, explica Verónica Izquierdo, Brand Manager de Suchard Tabletas.

Para dar a conocer estos nuevos lanzamientos y llegar a la mayoría de hogares españoles, Suchard estrena su nuevo anuncio de televisión, rodado localmente y poniendo en el centro de la comunicación la gama de Suchard BIO. En el anuncio se muestra cómo Suchard crea su chocolate negro con mucho mimo, elaborado con granos de cacao trinitario, apreciado por sus fuertes toques aromáticos que brindan el equilibrio perfecto entre intensidad y placer, y además con un punto extra: 100% BIO.

Deja una respuesta