Arla Havarti, ahora también en formato familiar

Arla lanza su nuevo Arla Havarti Pack Familiar que, con un precio recomendado de 3,59€, llega para ampliar la gama de quesos loncheados de la compañía. Arla ha querido dar respuesta a una de las grandes necesidades de las familias numerosas y ha creado para ellos –y para los amantes al queso- un formato que dobla la cantidad de Arla Havarti presente en el pack tradicional de 150 gramos, para que todos puedan disfrutar de su inconfundible sabor. Se trata de una referencia In & Out que estará disponible hasta finales de abril en Carrefour, El Corte Inglés y Consum, y volverá nuevamente a los lineales con su próxima edición en el mes de agosto.

Arla Havarti es un queso amarillo distintivo, cremoso y suave realizado a partir de leche fresca de la más alta calidad según la auténtica receta tradicional danesa. El queso Havarti tiene su origen en el siglo XIX en una ciudad al Este de Prusia. Se trata de un queso granular, con innumerables agujeros de distintos tamaños que lo hacen único, y aromático, gracias a su maduración mínima de cinco semanas. Como todos los productos lácteos de la compañía, Arla Havarti es una variedad elaborada sin aditivos, colorantes ni conservantes.

Igualmente, es un alimento completo y muy nutritivo, que gracias a sus proteínas, minerales -calcio principalmente- y vitaminas -D y K- permite a adultos y niños mantener unos huesos fuertes, unos músculos bien desarrollados y una piel perfecta, a la par que contribuye al buen funcionamiento del cuerpo y a la creación de nuevas células.

En definitiva, además de ser un complemento perfecto en una dieta equilibrada, Arla Havarti es ampliamente conocido por su sabor inconfundible y por su versatilidad. Te invitamos a convertirlo en un desayuno ideal como parte de unas deliciosas tostadas, en una comida exquisita gratinándolo al horno, en una merienda sabrosa fundido en un suculento sándwich o ¿por qué no? en una velada romántica junto a un Sauvignon Blanc o un ligero Pinot Noir.

Deja una respuesta