Vidal Golosinas comienza 2019 con extraordinarias y coloridas propuestas para todos los gustos

El comienzo de 2019 para Vidal Golosinas está siendo fantástico y cuenta con un toque muy colorido. Eso es debido a que, en el primer trimestre del año, la marca ha llevado al mercado los Magic Stones, sus recién llegados chicles grageados con un sorprendente efecto brillante; los Dulcitwist, su nuevo regaliz multicolor y las Moras Zarza Azules, la versión renovada de las tradicionales moras de golosina con un azul intenso. La compañía murciana ha lanzado varios productos que destacan por su originalidad y por su inconfundibles texturas y sabores.

Los nuevos e innovadores Magic Stones, con un relleno ácido y con sabor a frutas, son un hechizo para los sentidos. Desde Vidal los presentan como unos apetecibles chicles grageados sin gluten que desafían todas las leyes del sabor en el que han puesto “mucha ilusión y una dosis de misterio para generar sensaciones extraordinarias”. Como característica distintiva, cuentan en el envase con un código QR que oculta una enigmática sorpresa. Igualmente, sobre los nuevos Dulcitwist, desde Vidal subrayan que “estos regalices multicolor llevan a los más golosos a una dimensión con intensos sabores a la que da forma un variado elenco de frutas”. El último lanzamiento de la compañía son las Moras de Zarza Azules. Estas golosinas sin gluten recubiertas de bolitas crujientes de caramelo llaman la atención por su color azul vibrante además de por su exquisita y suave textura.

Con estos tres nuevos productos, Vidal empieza un año cargado de coloridas y extraordinarias novedades. Para los próximos meses, la compañía murciana tiene preparadas nuevas golosinas que también reflejan su inversión en innovación y en calidad. Todo ello, como destacan desde la empresa, “con el objetivo de dejar con la boca abierta a los consumidores”.

Deja una respuesta