Nescafé Shakissimo amplía su gama con el nuevo sabor Moccacino

Lactalis Nestlé, joint venture creada por Nestlé y el Grupo Lactalis para la fabricación de yogures y postres lácteos, afianza su apuesta por las bebidas de café frío listo para tomar con un renovado diseño de toda la gama y el lanzamiento de un nuevo sabor NESCAFÉ Shakissimo Moccacino.

Nuevo NESCAFÉ Shakissimo Moccacino
La marca sigue ampliando la familia con la nueva referencia NESCAFÉ Shakissimo Moccacino para alcanzar esta primavera un total de 10 variedades que encontraremos en la sección de bebidas refrigeradas on the go en un formato 190 ml. Se trata del clásico café con leche, con la espuma y cremosidad que caracteriza la marca, al que se añaden toques de sabor a chocolate.

Nuevo pack NESCAFÉ Shakissimo
NESCAFÉ Shakissimo ha renovado sus envases para ofrecer mayor visibilidad de marca y destaque de sus variedades en el lineal. Además el envase de cada cup incluye ahora el logo y el claim del Plan de NESCAFÉ “Cultivado con Respeto, -Nescafé 1938-”. Este programa es una muestra más del compromiso de NESCAFÉ para convertirse en el café más sostenible del mundo en términos de volumen de café obtenido de manera responsable respetando a los agricultores, a las comunidades locales donde se produce y a nuestro planeta, creando técnicas agrícolas que protegen y preservan los recursos naturales.

Lactalis Nestlé ha convertido su café con leche frío y listo para beber NESCAFÉ Shakissimo, en un producto de referencia en la categoría de bebidas lácteas refrigeradas en formato cup. Prueba de ello es el sello “Producto del Año” que recibió en 2018 la variedad NESCAFÉ Shakissimo Cortado.

Deja una respuesta