Danacol lanza un nuevo formato para tomar con cuchara

En el año de su 15º aniversario, la familia de lácteos fermentados enriquecidos con activos vegetales que reduce el colesterol alto de Danone crece con un nuevo formato: Un nuevo Danacol cremoso para tomar con cuchara. Destaca por su suave y cremosa textura, ideal para incluir en el desayuno. Está disponible en dos variedades: Avena-Nueces y Avena-Frutos Rojos.

Los nuevos Danacol cuchara se fabrican en la planta de Danone en Aldaya (Valencia) y se presentan en un pack de 4 unidades con un PVP recomendado de 2,69€. Incorporar Danacol como parte de una dieta y un estilo de vida saludable reduce el colesterol alto en 2-3 semanas, gracias a su receta única con ingredientes vegetales que reducen el colesterol alto de forma 100% natural.

I+D made in Spain
Danacol cuchara se ha desarrollado a partir de un proyecto de I+D nacional de un año de duración en el que ha participado un equipo de expertos en diferentes áreas (operaciones, investigación y desarrollo, marketing y calidad) y para el que la marca ha destinado una inversión global de un millón de euros. Silvia Canals, Senior Brand Manager de Danacol, afirma que “La marca Danacol nació en 2004 a partir de un proyecto de I+D desarrollado en España. 15 años después, estamos muy orgullosos de ayudar cada año a más de 4 millones de personas que buscan reducir su colesterol alto de forma 100% natural”.

Deja una respuesta